Finalmente, CDE abrirá sus negocios de 05.00 a 17.00, de lunes a sábados

0
95

En reunión de prensa realizada esa mañana en la Gobernación del Alto Paraná, en Ciudad del Este,se resolvió entre las autoridades presentes que los negocios del micro centro estén habilitados de lunes a sábados desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Luego del incidente callejero de anoche, con heridos, incendios y robos, esta mañana se decidió en la capital altoparanaense bajar un cambio y permitir el trabajo diario en el micro centro. De esta decisión tomaron parte los ministros de Salud Pública y de Interior, como principales representantes del Ejecutivo así como el gobernador y el intendente de la ciudad.

A partir de las 17.00 todos deberán mantenerse en sus casas excepto que la gente justifique la razón por la que está en la vía pública. No estarán abiertos restaurantes, bares, gimnasios y empresas de eventos varios.

El coronavirus acapara víctimas en el Este por lo que el Estado puso en vigencia el alerta sanitario por lo que se volvía a fase cero que generó anoche la reacción de manifestantes en la ciudad con los destrozos ya conocidos.