Secuestro relámpago aplicaron a una mujer con fines de robo

0

Una mujer fue secuestrada hoy a las 05.57 minutos en R I 2 Ytororó y Antonio Taboada de esta capital. Los delincuentes, desde una camioneta que ocupaban, la chocaron por detrás, bajando ella a ver el daño causado, oportunidad aprovechada para tomarla, introducirla en su propio vehículo y llevada a su oficina donde la preguntaron si “dónde está el dinero”.

Corre en las redes sociales un vídeo en el cual se aprecia el momento en la mujer estacionaba, baja, observa el “tuque” y en que llegan en otro vehículo los marginales que la tomaron entre dos, la ubicaron en el asiento trasero de su mismo vehículo y abandonaron el lugar.  En el vídeo se vieron a tres hombres pero el grupo sería de al menos cuatro hombres armados.

Se trataría de una empresaria representante de una marca de vehículo europeo.  Medios radiales de la capital reportaron hoy que los malvivientes, una vez en la oficina donde la mujer trabaja,intentaron abrir la caja fuerte pero no lograron.

Ante el fracaso del robo habrían encerrado a la secuestrada en el baño y de inmediato huyeron del lugar en la camioneta de la víctima, abandonada posteriormente en las cercanías de la municipalidad de Asunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here