Escuchen a Reiner hablando muy bien el español, su abogado chicanea

0

Las autoridades policiales, fiscales y judiciales deben descartar de una vez por todas la versión, falsa por cierto, de que el alemán Reiner Helmut Oberüber, pareja de la madre de Juliette, la niña de siete años que desapareció de la casa del mencionado en Emboscada ya que demostró que habla, entiende y escribe perfectamente en castellano en un vídeo preparado por él mismo.

Parte del corruculum, en alemán, de Raeiner Oberüber donde aparece claramente que habla (escribe y entiende) español. El curriculum se guglea y está en manos del fiscal y de la jueza.

Además, en Internet se puede encontrar el curriculum vitae de quien es el principal sospechoso de haber cometido la desaparición de la menor. En el curriculum dice (en alemán) que él, Reiner, estudió en España, que estuvo en Madrid y Barcelona y que habla alemán, inglés y castellano.

Llama la atención que la autoridad que deba tomarle las declaraciones respectivas tomen como justificativo la necesidad de contar con un traductor oficial pagado con el dinero público cuando que en verdad el alemán, ahora privado de su libertad, no lo necesita absolutamente.

Es evidente que se está frente a otra chicana montada por el abogado del alemán, el ex oviedista y modelo Max Narváez Matto, a los efectos de demorar la declaración de quien cada vez está más comprometido con la desaparición de la pequeña francesa.

En el siguiente vídeo, el alemán se expresa correctamente en castellano:

Acompaña este artículo el vídeo donde se escucha al alemán expresarse en español como quien tiene años de hablar en este idioma. Si no no entendiera, ¿cómo se manejaba con sus dos empleados en Pacará, cómo se comunicaba con las hijas de la paraguaya Lilian Zapata?, ¿en qué idioma hablaba con los que le atendían en los negocios de Limpio y Emboscada por donde frecuentemente comprando materiales para sus obras en su propiedad?, ¿les hablaba en alemán o inglés?

No caben dudas que se está ante otra tomadura de pelo por parte de Max Narváez y el inmigrante alemán y que la jueza Blanca Báez debe considerar como una verdadera afrenta a toda la ciudadanía paraguaya que el sigue el caso de la desaparición de Juliette en cada instante y hasta en los más mínimos detalles. Debe pensar la jueza, a propósito,  que también, por ineficiencia en el cumplimiento de sus deberes como jueza puede ser llevada ante el Consejo de la Magistratura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here