Lista de un medio de EE.UU.: Paraguay, uno de los 20 países en el mundo recomendable para vivir luego de la pandemia

0

El portal noticioso Business Insider, de Estados Unidos, incluyó a Paraguay en una lista de 20 mejores países a los cuales se podría uno ir a vivir luego de la pandemia. Solo nuestro país y Uruguay figuran en Latinoamérica como sitios recomendados, principalmente por el bajo costo de vida y el clima.

“Los 20 mejores países democráticos para que los estadounidenses se muden después de la pandemia, donde el clima es decente y la vida es asequible”, en el titulo la material periodístico que fue publicada por el periódico norteamericano.

Paraguay ocupa el lugar 13° en la lista. En primer lugar está  Australia y en segundo lugar  Uruguay. Los parámetros para elaborar esta lista fueron el clima, el costo de vida, el trato que es dado a los inmigrantes, además de la calificación del país en el índice de democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist y obviamente, la cantidad de muertes y casos positivos de coronavirus registrados en los últimos meses.

Otros países que están en la nomina son Suecia, Inglaterra, Malta, Filipinas, Islandia, Dinamarca, Chipre, Malasia, Alemania, Portugal, Botswana, Países Bajos, Irlanda, Mauricio, España, Túnez y Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here