Villamayor: “Acá se está mejor que en cualquier parte del mundo, por eso los paraguayos vuelven”

0
16

“Las plagas vinieron todas juntas, nosotros hemos tenido situaciones desde el día uno, no hemos tenido “cien días” (de tolerancia), hemos tenido sequía, inundación, las plagas vinieron todas juntas sin el espacio para reflexionar que hasta Dios le da al Faraón para permitir la salida del pueblo de Israel, con todo eso somos el país con mejor comportamiento en política de salud y económica”, dijo esta mañana Juan Ernesto Villamayor, secretario general de la Presidencia de la República.

El ministro reflexionó ante los periodistas acreditados en la casa de gobierno sobre la tarea del gobierno contra la pandemia.

Enfatizó que Paraguay tiene una política reconocida “por todos” que le permitirá ser el que más pronto s recupere de la pandemia. “Somos el país donde vemos todos los días, incluso ya hay hasta recursos de amparo, que la gene quiere volver (del exterior) de los países que están “mejores”, entre comillas, volver a Paraguay. Cuando ellos dicen que quieren volver les comprendo perfectamente cuando dicen ¨queremos estar en Paraguay bajo la administración paraguaya¨ que pese a los términos muy criticadas todos reconocen que prefieren estar acá”, expresó.

Introdujo el dedo en la llaga: “Es más, el presidente del principal partido de oposición (PLRA) presentó un recurso de amparo para pedirle al gobierno para que entre más gente, más volumen de gente sosteniendo él el reclamo de la gente. Me parece correcto, me parece muy bien que haya recurrido a la justicia. Podemos o no coincidir en el método pero hasta la oposición reconoce que todos paraguayos quieren venir a Paraguay porque acá se está mucho mejor que en cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here