Marito en Concepción: “Trabajo para el bienestar de todos los paraguayos”

0

El presidente de la república bajó línea durante su visita al Primer Departamento: Este momento es para trabajar a favor del país y no a favor de determinadas candidaturas ya que todavía faltan tres años para las elecciones generales.

En su visita al departamento de Concepción en la mañana de hoy, el presidente Mario Abdo Benitez, en acto del que asistieron autoridades nacionales y departamentales para cumplir con una agenda oficial marcada desde el Palacio de gobierno,  dijo que aprovechaba la presencia de los periodistas para desmentir que él discrimina a los referentes de la oposición.

Una familia del departamento de concepción con la casa nueva facilitada por el gobierno.

“Debo priorizar mi trabajo a favor de todos los paraguayos. Yo entendí que este momento es para trabajar de modo a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Esa es mi prioridad” dijo al recordar que la de hoy es su visita número 11 desde que fue electo presidente de la República; “en menos de dos años en el cargo; quiero saber si quién otro presidente vino 11 veces al departamento de Concepción en cinco años como gobernante”.

Hoy fue inaugurada una construcción dentro del predio de las Fuerzas Aéreas. Lo de hoy fue una inversión de 3.000 millones de guaraníes para servir a las FFAA y todos los habitantes de la zona.

En la Gobernación se entregaron becas para estudiantes y se inauguró una biblioteca digital.

Más adelante se habilitó una oficina de la DIBEN. Más adelante, se habilitó obras por valor de 40 millones de dólares de la ANDE para garantizar el servicio a las industrias que podrían ser asentadas en el departamento, incluso del Chaco.

En Arroyito se habilita un centro médico del llamado “unidad familiar”.

En cuanto a la construcción de viviendas, Marito dijo que la inversión en este proyecto permite pensar que al menos 17.000 viviendas se terminarían en 2 años de gobierno.  La entrega de hoy corresponde a 229 viviendas en Yvy Ya´u.

El presidente Abdo Benitez reconoció en el acto de hoy el apoyo de Taiwán a la República del Paraguay.

El pueblo quiere más obras y no discursos. “Dejá – dijo el presidente a Dany Durand – que los que critican hablen desde sus habitaciones con aire acondicionado, oñe´embareí hikuai”, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here