Para conectarse este sábado por internet: Rally Internacional de la Esperanza incluye a Paraguay

0

Este sábado a las 21:00 se realizará el “Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado”, comentó hoy a medios digitales el Pastor Evaristo Fernández, presidente de la Federación para la Paz Universal, al señalar que se trata de evento con trasmisión online que reunirá a más de 190 países, bajo el lema: Interdependencia, Prosperidad Mutua y Valores Universales.

Fernández dijo que este festival en línea contará con la presencia de autoridades internacionales como el expresidente de la Organización de las Naciones Unidas, el Sr. Ban Ki Moon; también la Sra. Hak Ja Han Moon viuda del líder Rvdo. Sun Myung Moon, entre muchos otros estadistas internacionales y primeros ministros de países vecinos. “Es un evento de alcance internacional e invitamos a todos a unirse desde la tranquilidad de su casas, mientras estamos comienzo el asadito. La expectativa en Paraguay es que alcancemos a más de 5000 conectados”, comentó.

Agregó que el “Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado” reunirá a más de 190 países, bajo el lema: Interdependencia, Prosperidad Mutua y Valores Universales. “Este sábado a las 21:00 arrancará la transmisión online en vivo, como un llamado a la paz con el objetivo de encontrar esperanza y paz para todos. Aunque la raza, el país y la religión son diferentes; todos somos una familia porque fuimos creados por un mismo ser superior. Todos somos hermanos y lo que se busca es coincidir en algunos temas, amando al prójimo como a nosotros mismos”, destacó el pastor.

Reiteró que el anhelo es instalar el mensaje de que somos una sola familia, bajo un solo Dios y bajo un solo cielo, buscando un mundo celestial unificado. El Pastor Fernández, informó que el mensaje proviene desde Seúl Corea y lo van a brindar varias autoridades internacionales, estadistas actuales y primeros ministros que estarán a la vista en ventanas visible durante la transmisión.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace https://rallydelaesperanzapy.solazlegal.com/.

La federación mencionada realiza dos grandes eventos internacionales, en agosto conmemorando el fallecimiento del fundador, reverendo Sun Myung Moon, y en febrero por la fundación, de la organización, para celebrar el día en que se estableció el juramento de seguir trabajando por la paz mundial y establecer un mundo celestial unificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here