El presidente habilitó base del grupo policial LINCE en Areguá

0
46

Esta mañana fue habilitada la base central de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (LINCE) en la sede de la Gobernación del Departamento Central, en Areguá.  El presidente de la República presidió el acto.

El acto de esta mañana. El presidente desató la cinta simbólica dejando inaugurada la base LINCE en Areguá.

El comisario principal Gustavo Ruíz Díaz, jefe de dicha unidad táctica, dijo en la ocasión que seguirán trabajando “con humildad, con patriotismo y lealtad”.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, calificó al grupo LINCE como “apreciada joya de la Policía Nacional y, por lo tanto, de la ciudadanía” y que la policía está al servicio de la gente, “depende de la gente  y debe trabajar para la gente de acuerdo a las instrucciones y al apotegma del presidente de la república que busca que el poder se acerque al pueblo y el pueblo se acerque al poder”.

El secretario de Estado dijo que es oportuno reivindicar la importancia de la seguridad porque “la seguridad ciudadana garantiza la prosperidad d la educación y de la salud. En ese sentido recordó que si bien es cierto que aún no llegará la vacuna la ciudadanía tiene en manos otra vacuna “que no es otra cosa que el protocolo sanitario: lavarse las manos, estar juntos pero no mezclados. La pelota está en nuestras manos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here