Bombero amarillo advierte sobre “holgazanes” que operan en las calles

0

El capitán Christian Vázquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (bomberos amarillos), advirtió que no salen a pedir colectas todos los meses sino, como este año, del 4 al 11 de octubre. Dijo que hay personas que disfrazadas de bomberos piden dinero y que no son bomberos.

El mensaje que acompaña al del capitán Vázquez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

En un vídeo que corre en las redes, el conocido bombero amarillo, aclaró que la de ellos es una institución con 41 años de servicio ininterrumpido y que ellos no hacen colectas callejeras todos los días. “Nunca estamos en la calle de lunes a lunes pidiendo plata”, dijo al solicitar a la ciudadanía que no se confunda porque “hay personas que compran uniformes de bomberos a través de Internet, traídos desde el extranjero”.

Reveló que hay personas que levantan más de 500.000 guaraníes por día en las esquinas de la ciudad y que no son bomberos voluntarios. Los bomberos amarillos hacen su colecta solo del 4 al 11 de octubre y que si les falta dinero, por ejemplo, para el combustible, hacen eventos (polladas, pizzieadas, etc).

“No regales la plata para un holgazán que se disfraza de bombero, que te está robando a vos y que está robando el dinero que se cree que es para el Cuerpo de bomberos Voluntarios con más de 210 móviles, más de 104 cuarteles, más de siete mil hombres y mujeres”, enfatizó en el vídeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here