Bertoni anuncia apoyo a todos los productores rurales

0

Tras jurar como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, el ingeniero agrónomo Moisés Santiago Bertoni Hicar, dijo que todos los productores, pequeños, medianos y grandes, serán apoyados por el gobierno. Anuncia cambios y la defensa de la honradez en la gestión. 

En su primera reunión de prensa como titular de la cartera, Bertoni Hicar dijo que se pondrá a trabajar sobre su sustituto en el viceministerio de Agricultura y que entre tanto trabajará con el equipo humano heredado de la administración anterior. Hoy se realiza el corte administrativo de rigor.

El nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero agrónomo Moisés Santiago Bertoni Hicar, hoy en el Palacio de Gobierno.

En cuanto a los horticultores expresó que el precio pagado hoy por el consumidor es beneficioso para el agricultor y que una vez que termine la cosecha local se habrá de permitir de nuevo la importación.

Al igual que su padre, el también ex ministro de Agricultura y Ganadería, Hernando Bertoni Flores, sus respuestas son breves y precisas. Por lo que se pudo notar en esta primera entrevista con los referentes de prensa acreditados en el Palacio, manifiesta discreción en sus respuestas expresándose con la mesura del técnico, llano y claro, sin artificios en el lenguaje; una réplica, de lo que fue su progenitor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here