La seguridad de la ciudadanía es primordial para el gobierno dijo el presidente

0

El presidente de la república dijo esta tarde desde el norte del país que su gobierno seguirá dando pelea a las organizaciones marginales que intentan desestabilizar en el país como la banda autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) al que las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) causaron dos importantes bajas en la mañana de hoy. 

Esta mañana, el presidente de la república suspendió su agenda de trabajo para trasladarse, urgente, en su carácter de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, hasta el puesto comando de las FTC en el departamento de Concepción donde los uniformados atacaron a los delincuentes.

Entre las ocho y las diez de la mañana, en un ataque de las fuerzas conjuntas a un campamento de los marginales lograron abatir a dos mujeres, efectivas del grupo terrorista, cuyos nombres no se daban a conocer siendo las 17.00 de hoy.

El presidente llegó, incluso, hasta el campamento abandonado por los delincuentes. A la tarde. En su cuenta de Twitter escribió: “Hemos tenido un operativo exitoso en contra del EPP. Luego de un enfrentamiento, dos integrantes de este grupo armado han sido abatidos. Hay un oficial herido. A todo el equipo le ratifiqué mi agradecimiento por su valentía en la lucha contra este grupo criminal”.

El jefe de Estado agregó: El operativo se mantiene en desarrollo en la zona. La seguridad y la paz de la población paraguaya es objetivo primordial del Estado y como Gobierno no descansamos en la lucha contra estas organizaciones criminales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here