Tarde perros, el EPP habría secuestrado al ex vicepresidente Denis

0
99

De nuevo, el EPP pegó un violento zarpazo esta tarde al secuestrar al ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, en Choré, departamento de San Pedro. Las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) están en alerta máxima y rastrillando el norte. 

De pronto, en una tarde que bien podría catalogarse como de perros, las redes sociales hicieron encender las luces de alarma tras darse a conocer el secuestro del conocido ex hombre público hoy dedicado a actividades rurales privadas.

Desde la Fiscalía General ya se dio a conocer la novedad aunque no se confirmó al ciento por ciento que, en efecto, se trata del ex vicepresidente. El vehículo en que se movilizaba él y su chofer fue encontrado, mientras ambos están con paradero desconocido cuando pasaron los primeros minutos de las 17.00 de hoy.

El también ex ministro de Agricultura y Ganadería y afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dejó de activar en la política desde que el 15 de agosto de 2013 cuando dejara el cargo de vicepresidente de la República.