Acevedo dijo que no amenazó a doña Obdulia sino que la reprochó

0
114

En  una conversación telefónica entre el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y; Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, y que se hizo viral en las redes sociales, el secretario de Estado dijo que él no amenazó a la mujer sino que la reprochó por haber puesto en su boca lo que no dijo.

Todo comenzó con un supuesto informante habría dicho a la madre del policía secuestrado desde el 2014 que el ministro dijo que ella solo «quiere plata».

. «a mí me envían un audio donde supuestamente un comisario le dijo que yo dije que ella lo único que quiere es dinero, lo cual me produjo sorpresa primero e irritación, después», dijo. Molesto por esto, el ministro dijo en una llamada telefónica, que se hizo viral, a doña Obdulia que no debe poner en su boca lo que no dijo.

«No la amenacé, la reproché», dijo Euclides Acevedo a un medio radial capitalino. «No acostumbro a amenazar, yo acostumbro a hablar de frente,que hay que aclarar, que por eso la llamó por teléfono para reprocharla y no para amenazarla».