Hermano de líder del EPP le exhorta a dejar de lado la violencia

0

Bernardo Cristaldo Mieres, convertido en diácono de la iglesia católica en abril de 2011, aconsejó a Manuel Cristaldo Mieres, su hermano, a abandonar la aventura emprendida por él y otros que solo cuesta vidas paraguayas, incluso de las últimas dos niñas sorprendidas en el campamento de los delincuentes. 

En en un vídeo, dado a conocer a través de algunos medios de comunicación de la capital, el religioso dijo a Manuel que ellos tienen a una madre y un padre ya viejos y que merecen vivir sin quebrantos, como por los que generan Manuel liderando una andanza de la que lejos está de lograr réditos más allá de lo obtenido a través de las extorsiones y chantajes, así como de otros oscuros ingresos afines.

Sin dudas, en este mensaje el sacerdote expuso la responsabilidad de Manuel de la reciente muerte de las dos niñas presentes en el campamento, donde ellas no debían haber estado, según el resumen el mensaje.

Esta no es la primera vez que el religioso implora a su hermano a abandonar la violencia, “ese no es el camino”, l dijo en 2011, pero, como se ve, Manuel hace oídos sordos a sus reclamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here