En su día, los jóvenes emprendedores logran más protagonismo

0

En el Día de la Juventud, la Secretaría Nacional de la Juventud presentó esta mañana la segunda parte del Programa “Crece”, un desafío a las nuevas generaciones a emprender negocios que no solo les ocupe sino también a otros. 

El presidente Abdo Benitez (centro) y los líderes jóvenes de su gobierno.

En el Palacio de Gobierno, Mario Abdo Benitez presidió el acto respectivo que, según coincidieron en señalar el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, y el director de Emprendedurismo, Edgar Colmán, nuevos paradigmas.

Felipe Salomón, ministro de la Juventud.

De acuerdo al espíritu que primó en el acto de hoy ya no se reclama una oportunidad laboral para los jóvenes sino la oportunidad de crear oportunidades de trabajo para todos a partir del protagonismo de las nuevas generaciones.

“Cambiar paradigmas”, dijo Salomón; “la clave está en el emprendedurismo”, añadió Edgar Colmán, el director de Emprendedurismo.

Edgar Colmán, director de Emprendedurismo.

No solo jugar con la casaca del trabajo sino con la de las necesidades sociales. Salomón dijo, en este sentido, que inician la campaña “Yo me cuido” en el marco de la pandemia, repartiendo 50.000 cubrebocas en todo el país, haciendo énfasis en Asunción y Central.

Ambos agradecieron al presidente por la oportunidad que su gobierno brinda para los jóvenes en diversos cargos de relevancia. “Necesitamos jóvenes que estudien y se desarrollen” y den oportunidad a otros a crecer, dijo Colmán durante su alocución.

Un material promocional en vídeo sobre la segunda parte del programa “Crece” fue presentado en el acto oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here