Sector privado se involucra para la recuperación económica del país y opinan esta noche

0

El rescate del quehacer económico del país tras la pandemia del covid-19 es también del sector privado por lo que representantes de sectores varios del empresariado nacional se unirán a un conversatorio a realizarse hoy, a las 19.00 por vídeo conferencia y transmitida por un canal de televisión. 

“La contribución del presupuesto nacional y del empresariado a la recuperación económica” es el título del encuentro que tendrá por principales expositores a Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Beltrán Macchi, presidente de la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), Lorena Méndez, presidenta del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL)  y; Víctor González Acosta, director de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios. El moderador será Alberto Acosta Garbarino.

El canal de televisión NPY tendrá a su cargo la transmisión para el gran público.

El compromiso de la recuperación de la economía tras la pandemia requiere la opinión de referentes del agro, la construcción, la industria, el comercio y de los servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here