Piden a políticos seguir ejemplo: Móviles de bomberos con tanque lleno gracias a donación de Hugo Velázquez

0
243

En el marco de la lucha contra quemazones e incendios, 5 unidades móviles de dos compañías de bomberos de Limpio quedaron con tanque lleno luego de una donación enviada por Hugo Velázquez, vicepresidente de la República.

Según fotos y conversaciones que se viralizaron por grupos vecinales de WhastApp, enviados del segundo del Poder Ejecutivo fueron a entregar donaciones a los servidores voluntarios. La ayuda más ponderada por los bomberos fue el combustible, que permitió seguir adelante con los servicios en los lugares donde se registran incendios.

Varios vecinos manifestaron en los grupos que ojalá otros políticos y autoridades tomen el ejemplo de Velázquez, en ayudar a los diferentes cuarteles de bomberos, atendiendo la enorme necesidad en este momento de emergencia.

Esta página pudo contactar con Federico Moreno, miembro del sector político de Velázquez y quien participó de la entrega de la ayuda. «Fue una ayuda particular del vicepresidente ante la necesidad existente. Nos encargamos de ir a entregar esta donación que benefició a 5 móviles de los bomberos de Limpio», confirmó Moreno.

Agregó que se están coordinando más ayudas para los que trabajan en esta emergencia.