Hoy en Ñemby y Villa Elisa: Puestos móviles para adquirir y recargar tarjetas de billetaje electrónico van solucionando déficit

0

La campaña de venta móvil de tarjetas y recargas del Billetaje Electrónico, denominado “El Billetaje en tu ciudad” sigue con mucho éxito en diferentes puntos del área metropolitana y desde este lunes se intensificará. Hoy los puestos de ventas estarán en Ñemby y Villa Elisa, además de Mariano R. Alonso y Limpio. 

Desde las 08:00 y hasta las 13:00, los puestos de Jaha se ubicarán en Nemby, específicamente en la Plaza central de esta ciudad, ubicada en 9 de agosto casi Independencia Nacional. Otro puesto se ubicará en el Superseis de 9 de agosto y Acceso Sur.

Ya desde las 15:00 y hasta las 19:00, los puestos de venta de la mencionada empresa se trasladan hasta Villa Elisa. Los puntos de venta elegidos son: Plaza Von Poleski (en la Municipalidad) y en el Supermercado Stock (zona Sol de América).

Mariano y Limpio

El Viceministerio de Trasporte informó que hoy viernes también se habilitarán puntos de venta en Mariano Roque Alonso (En la Municipalidad y en la Estación de la Patrulla Caminera) y en Limpio a la tarde (Abasto Norte y Avda. San José y Ruta 3).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here