Precandidatos colorados a la Intendencia de Asunción ya están “calentando motores”

0

La campaña para las internas municipales ya está en marcha en carpas coloradas de Asunción. Entre los que más se están moviendo en la actualidad y ya anunciaron su deseo de ir por la Intendencia son: el senador Martín Arévalo (Añetete), el diputado Hugo Ramírez (Cartista), el intendente “Nenecho” Rodríguez (buscando aliados), el concejal Julio Ullón (independiente), el ministro secretario Daniel Centurión (Añetete) y el empresario Juan Brunetti (con fuerte respaldo del vicepresidente Hugo Velázquez).

Senador Martín Arevalo.

El senador Arévalo es el que comenzó el trabajo más visible con las bases partidarias. El exconcejal se presenta como el que más sabe de la necesidad de Asunción, por su paso de varios años como edil en el municipio. Asegura además que es el único capaz de aglutinar la composición de las 45 seccionales de capital.

Por su parte, los que más usan sus redes sociales son “Nenecho” y su archirival “Musculín” Ramírez con el objetivo que tener visibilidad.

Arévalo, con presencia aún regular en las redes, apunta a trabajar con vecinos de los
barrios en comedores comunitarios, aportado e impulsando también la reactivación
de los emprendedores afectados.

Sus operadores y el mismo legislador, además de sus aportes en víveres, dejan donde van un número telefónico para que se puedan comunicar y organizar propuestas relacionadas a ollas populares y emprendedurísmo: 0993388489.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here