“Nenecho” es un traidor del coloradismo y no se merece chapa de Concordia, acusa Martín Arévalo

0
15

“Si Concordia Colorada le da la chapa a Nenecho, entregan la candidatura a un traidor del coloradismo”, sostuvo el precandidato a las Internas Coloradas y senador nacional, Martín Arévalo, durante un programa de televisión.

El mencionado político recordó que tras la renuncia del entonces intendente Mario Ferreiro, hace más de un año, tanto Honor Colorado como Colorado Añeteté acordaron que Dany Centurión, concejal con permiso y parte del gabinete de Mario Abdo, iba a retomar su banca en la Junta Municipal para que sea elegido jefe comunal hasta que termine el periodo. Sin embargo, Nencho (Oscar Rodríguez), quien había aceptado el acuerdo, a última hora votó en contra de Centurión y de la mano de la oposición, puso su nombre al tapete, obteniendo un mayor número de votos para reemplazar a Ferreiro.

“Todos lo los sectores y concejales del Partido Colorado, tanto de Añeteté y HC, además de los independientes, sellamos el acuerdo para que Centurión sea elegido. Nenecho traicionó a todos para ir por sus pretensiones personales. Es un traidor y no pueden darle la chapa a la traición. Sería nefasto para el Partido Colorado”, sentenció Arévalo.

Agregó que espera que Añeteté lo apoye en este proyecto. “Yo fui jefe de campaña de Mario Abdo en Capital, obtuvo más de 50 mil votos en Asunción. Gracias a ese resultado,  Abdo es Jefe de Estado. Así que me siento optimista y lo lógico sería que me corresponda la Chapa de Añeteté”, aseveró el precandidato.

Anunció que aunque no lo eligiesen para ser el candidato de Concordia, irá por su cuenta. “De igual manera, voy a presentarme con un movimiento independiente. Hace un año que estoy trabajando con las bases, la dirigencia y presidentes de seccionales. Así que no voy a claudicar ni decepcionar el trabajo logrado y darle la espalda a la dirigencia. Espero, sí, contar con la chapa, sería lo justo”, finalizó el intendentable colorado.

Fuente: mayoría.com.py

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here