Dirigentes de zonas productivas del país llegaron a la Capital para dar su apoyo a Sandra Quiñónez

0
92

Dirigentes de productores de distintos departamentos manifestaron hoy su apoyo a Sandra Quiñónez, Fiscala General del Estado (FGE), ante la amenaza de juicio político y otras estrategias para sacar influencias al Ministerio Público. Llegaron hasta la Capital para hacer llegar la solidaridad con la afectada y mostrar su desacuerdo con la campaña mediática en su contra favoreciendo- dicen- a invasores de tierra, secuestradores y gente de la izquierda.

“Somos familias humildes que aran la tierra sin ninguna ideología, no vivimos del subsidio y nuestro sustento es el trabajo duro de sol a sol. Somos lideres productores de Caaguazú, Alto Paraná, San Pedro e Itapúa. Llegamos hasta Asunción para dar un reconocimiento a la Fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez, por su valentía y coraje para defender nuestros derechos en el marco de la Justicia”, afirma parte de la nota entregada a los medios de prensa.

Agregaron: “Vemos que algunos medios de prensa, alentados por proyectos que buscan el caos y la anarquía a través de violencia, le atacan desde hace tres años. Sabemos su lucha contra el EPP y lo que fue antes Patria Libre, proyectos ideológicos que buscan aprovecharse de la gente del campo. Nosotros estamos con ella y esperamos que nuestra posición tenga el mismo destaque como aquéllas que están contra de una valiente mujer, como lo es la Fiscal General”? sostiene la carta de los productores.