La “santa” oposición teme del carácter del Vicepresidente y por eso quiere arrastrarlo con Marito

0
437

Frente Guasu, el efrainismo en el PLRA y el PDP ya juraron la jugada de enjuiciar al Vicepresidente Hugo Velázquez junto con el titular del Ejecutivo, Mario Abdo Benítez. El poco espacio que deja el carácter del segundo en el Gobierno no genera confianza en los opositores, indicaron referentes de la ANR.


Otro detalle no menor es que el segundo tomará decisiones firmes y duras que terminarán consolidando al Partido Colorado de cara a las elecciones 2023, señalaron los dirigentes del Partido de Gobierno.

Gustavo Velazquez💙 na Twitteru: "Pulgar arriba del senador Óscar "Cachito" Salomón, tras ser electo presidente del Congreso Nacional… "La oposición considera crucial sacar provecho a la movilización ciudadana para ejercer control sobre el Gobierno. Por eso, quiere tumbar al Vicepresidente, a quien consideran de carácter fuerte en el uso del poder. Ya por eso, por medio de sus voceros y troll en redes buscan crear las condiciones para sacar a Velázquez, quien está en línea directa de sucesión.

En la Junta de Gobierno señalan, que en la oposición consideran además que el camino más corto al poder es dejar al aliado, actual titular del Congreso Cachito Salomón, como presidente de De contramano con la historia, FG, PDP y el efrainismo pretenden “castigar” con mayores impuestos a “quienes están pedaleando” - ADN Digitalla República. Considerando a la vez que Velázquez daría el giro de timón para posicionar a la ANR observando el 2023.

La estrategia la manejan Efraín Alegre, titular del PLRA; Fernando Lugo, líder de Frente Guasu, y Desiree Masi, senadora del PDP.