Entrada gratis: Embajada del Reino de Marruecos en Paraguay invita a disfrutar película de origen marroquí

0
224

Con motivo de la semana de la lengua francesa y de la francofonia, la Embajada del Reino de Marruecos en Paraguay invita a disfrutar de la película “Zero”, de origen marroquí. La misma se proyectará este lunes 15 a las 19:30 en el auditorio de Alianza Francesa de Asunción, en Mcal. Estigarribia 1.039 casi EE.UU. La entrada es libre y gratuita.


seminci 2013La película cuenta la historia de Amine Bertale (Younes Bouab, Cheba Louisa), alias Zéro, un policía conflictivo con muchos problemas. La mayor parte de las dificultades a las que se enfrenta las tiene con su padre, un hombre discapacitado y muy dominante, y con su superior, un comisario que le humilla constantemente.

El protagonista, pasa la mayor parte de su día a día en el trabajo o con Mimi, una joven prostituta de 22 años. Amine se da cuenta de que su pasado está cargado de secretos y problemas, y decide romper con todo eso. Por ello, se implica profundamente en la búsqueda de una chica de quince años que ha desaparecido en la gran ciudad de Casablanca.