Paraguay está dando una lamentable imagen de mendicidad, señaló el sociólogo Nicolás Chase

0
366

El actual gobierno, con su negligente gestión, viene destruyendo aún más la imagen de Paraguay a nivel internacional. Hoy, nuestro país es observado como mendigo en el escenario de las naciones, ya que está dependiendo nuevamente de la limosna de Taiwán para traer vacunas contra el Covid 19, manifestó el sociólogo y exconcejal, Nicolás Chase, quien volverá a pugnar por un lugar en la Junta Municipal por PPQ.


“Todo lo que afecta como imagen país, afecta demasiado a la capital. Es por eso que vemos preocupados esta situación de descontrol y desorganización que ha tomado al Gobierno Central de Mario Abdo Benítez y que empeora en esta crisis sanitaria, pues la falta de gestión está costando vidas de paraguayos”, dijo Chase a la prensa durante un recorrido por la Chacarita junto con el diputado Sebastián García, candidato a la Intendencia de Patria Querida.

中華民國駐巴拉圭大使館-Embajada de Taiwán en el Paraguay (@TW_Paraguay) | TwitterAgregó que la desidia del Poder Ejecutivo para gestionar las vacunas y medicamentos para el Covid nos ha llevado a convertirnos en mendigos internacionales, dependiendo de Gobiernos que juegan a la diplomacia de la limosna. “Taiwán hoy nos tira el salvavidas porque somos el único país de América del Sur que lo sigue reconociendo como Estado Independiente,” resaltó el postulante al legislativo municipal.

De nuestra capital va salir la formula a ser aplicada a nivel nacional para mostrar el Paraguay fuerte y organizado; sin necesidad de buscar sobras afuera”, resaltó Chase.

Destacó que Asunción va ser el punto donde va comenzar a cambiar Paraguay en todas las áreas. “Los paraguayos estamos hartos, cansados. Hoy sabemos que debemos hacer una política diferente, elegir y votar diferente, para conseguir resultados y objetivos diferentes, mejores servicios y obras por parte del estado o municipio. Estamos preparados para mostrar ese cambio en nuestra capital y de ahí a todo el Paraguay. Asunción, desde la Intendencia, con Sebastián García a la cabeza, va brillar diferente y va mostrar el modelo de gestión para y con la ciudadanía. De nuestra capital va salir la formula a ser aplicada a nivel nacional para mostrar el Paraguay fuerte y organizado; sin necesidad de buscar sobras afuera”, concluyó Chase.


¿Quién es Chase?

Nicolás Chase es sociólogo egresado de la Universidad Católica. Máster en Ciencias Sociales por la Universidad de Londres. Fue concejal durante los periodos 2001 y 2006, 2007 y 2010 (PQ), ejerciendo la presidencia de varias comisiones, y fue presidente de la Junta en el 2007. Especializado en política, economía y educación, también ejerció la docencia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here