El Vicepresidente se ubica en su rol constitucional y no existe conflictos en el Ejecutivo, dicen

0
124

El silencio hasta hoy por parte de las cabezas del Poder Ejecutivo hizo que algunos medios disparen rumores de que existe conflicto entre el titular del Gobierno y su segundo. Altos referentes del Gabinete Civil y la Vicepresidencia coinciden que no existe conflictos entre ambos, ya que Hugo Velázquez se ubica exclusivamente en su rol constitucional y no es de buscar confrontaciones.  


Se viene la noche a Mario Abdo Benítez y Hugo Velazquez - La ClaveAdemás del silencio de semanas, debe destacarse que e esta es la primera vez que una dupla presidencial no tiene roces, en éste caso entre el presidente Mario Abdo Benítez y Velázquez. Hecho que no ocurrió con las anteriores duplas presidenciales, que siempre vivieron de conflicto en conflicto, casi durante los cinco años de Gobierno.

Ni siquiera en este tiempo de silencio presidencial, Velázquez levantó la voz. “Él se va ajustar a su función constitucional”, apuntó un funcionario de dicha dependencia al ser consultado al respecto. Por de pronto, tampoco el Vicepresidente emite alguna opinión para los medios de prensa.

Hugo Velázquez: “Yo les aseguro que el pueblo sigue confiando en nosotros” | ÑandutiLa última vez que habló Velázquez fue en el Palacio de Gobierno cuando asumió el nuevo ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti. Allí justificó la demora presidencial para los cambios, diciendo que Abdo Benítez se tomaba su tiempo y que esperaba la pronta recepción en Paraguay de las vacunas.