Magistrados judiciales eligen nuevas autoridades

0
614

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) elegirá nuevas autoridades en comicios electorales para el período 2021- 2024, a llevarse a cabo mañana 7 de abril, según informaron autoridades del Tribunal Electoral Independiente del gremio. Están habilitados para votar 1.635 socios.


Conforme a lo establecido en la Resolución Tribunal Electoral Independiente (TEI) N° 01/2021, el sufragio se hará de 07:00 a 16:00 y estarán habilitados como locales de votación los Juzgados y Tribunales de todas las Circunscripciones Judiciales.

Para ese día se prevé estricto cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para realización de asambleas y elección de autoridades en Organizaciones Intermedias.

El actual Pte. de la AMJP, el camarista Enrique Mongelos Aquino (foto), se presenta para su reelección por el Movimiento Apertura y Solidaridad (MAS), con la lista 1. Como Vicepresidente 1° se postula el Dr. Eugenio Ocampos y como Vicepresidente 2°, el Dr. Edgar Ríos.

Mientras que el camarista Ángel Daniel Cohene (foto), quiere presidir la entidad por cuarta vez y se presenta con el Movimiento Renovación y Unidad (MORU) con la lista 7. El Dr. Roberto Zacarías le acompaña como Vicepresidente 1° y el Dr. José González, como Vicepresidente 2°.