Receta de Efraín es la misma desde 2013 y ante el fracaso es hora de cambio en el PLRA, dice diputado Carlos Silva

0
1491

El diputado Carlos Silva, candidato a la presidencia del PLRA, recorrió el fin de semana las localidades de Areguá, Itauguá e Itá para hablar con los centralinos sobre sus propuestas con la intención  de encarar con una nueva fórmula al Partido Liberal.


Carlos Silva busca presidencia liberal - Nacionales - ABC Color“Estamos recorriendo hablando con correligionarios y correligionarias que trabajan, que la reman día a día con esta situación extraordinaria y fatídica de pandemia. No podemos estar fomentando guerrillas dentro del PLRA, cuando hay liberales que están peleando para subsistir”, resaltó el diputado liberal (foto).

Cuando se le recordó a Silva que también formó parte del efrainismo, el candidato respondió: “Hace más de 1 año que me abrí de ese sector. Uno no puede comulgar con la necedad. Efraín probó su receta en el 2013, perdimos. La misma receta en el 2018, otra vez, fracasamos. Y si no se actúa de análisis, diálogo y autocrítica. Se tiene que ir. Entonces, yo me fui”, sentenció.

Carlos Silva es diputado por Ñeembucú y decidió poner un frente para competir por la titularidad del PLRA, enfrentando a Efraín y al llanismo. “El PLRA está hecha trizas por sus peleas, por sus divisiones, por sus quiebres irreconciliables. No podemos confiar, nuevamente, la cabeza del partido al otro grupo factico, que tampoco dialoga, que impone a dedo y solo los amigos son beneficiados. Y el candidato de los llanistas es aún más incoherente. Salyn Buzarquis es uno de los liberales más cuestionados. Fue señalado en todos los lugares en que estuvo. Fue uno de los más férreos séquitos de Efraín. Y ahora es candidato de Llano? Incoherencia y oportunismo se le llama a esa actitud”, sentenció el precandidato liberal.

Silva asegura que están trabajando fuertemente sobre ejes de cambio dentro del PLRA: incluyente y con el afán de nuevos comienzos. “Nuestro partido merece que le devolvamos la dignidad”, afirmó el diputado liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here