Línea editorial de ABC al basurero: Natalia Zuccolillo presenta chicana Nº 18 y como hace ya un año vuelve a suspender juicio

0
326

Desde hace años, el fundador del Diario ABC Color Aldo Zuccolillo (+) impuso como una de las líneas editoriales del matutino denunciar y cuestionar las chicanas judiciales. Esa posición editorial prácticamente ya fue tirada al basurero por la heredera de “Don Acero”, Natalia Zuccolillo, quien hoy presentó la chicana 18 para suspender su juicio oral y público por difamación. Hace un año que la empresaria evade al tribunal con tretas jurídicas, poniéndose a nivel de políticos y funcionarios salpicados por corrupción que apelaron a la misma estrategia.


Una vez más directora del diario ABC Color, Natalia Zuccolillo, volvió a chicanear su proceso para evitar que se dé inicio al juicio oral y público por la querella por difamación que presentó la exviceministra de Tributación Marta González Ayala contra Zuccolillo y el periodista Juan Carlos Lezcano. Ahora apelaron otra vez a con la recusación del juez Elio Rubén Ovelar.   

Natalia Zuccolillo Archivos - ADN DigitalEsta es la chicana Nº 18 que presenta la dueña del multimedios para suspender un juicio que está pendiente de realización desde dos años. Zuccolillo y su empleado Juan Carlos Lezcano vienen chicaneando el proceso y presionando desde todos los medios de ABC para evitar ir a juicio oral.

Esta vez la chicana en basó en las propias publicaciones que hizo el medio contra el juez Elio Rubén Ovelar y según el escrito el magistrado se debe inhibir por todo lo que viene saliendo en sus medios.

Con soborno tratan de frenar denuncias de ABC - Nacionales - ABC ColorEste caso se inició luego que exviceministra de Tributación Marta González Ayala presentó una querella autónoma contra el periodista Juan Carlos Lezcano y la directora del diario Abc Color, Natalia Zuccoli­llo Pappalardo, por haberla acusado en reiteradas publicaciones de la supuesta comisión de graves irregularidades en el ejercicio del cargo, específicamente en lo referente a la adjudicación del contrato de actualización del Sistema Marangatú de la SET al Centro Interameri­cano de Administraciones Tributarias (CIAT).

Pero lejos de aclarar el caso desde ABC iniciaron una campaña que primero se basó en el desprestigio del juez Ovelar, luego lo recusaron en reiteras ocasiones, después ya presentaron chicana tras chicana, para retrasar el inicio del juicio. Los dos procesados hace tiempo ya cayeron en la categoría de litigantes de mala fe, pero ningún juez, ni la Corte Suprema de Justicia se atreve a sancionarlos debido a que tienen temor de salir en los medios dirigidos por la señora Natalia Zuccolillo.

Fuente: hoy.com.py

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here