Noguera asume en Diputados en vez de Portillo y anuncia que dejará su banca si es electo en Mallorquín

0
105

Carlos Noguera, precandidato liberal para la Intendencia de Mallorquín, asumió hoy en vez de Carlos Portillo en Diputados. El intendentable anunció que si gana las elecciones en su ciudad, renunciará a su banca.


“Mi candidatura a la intendencia continuará, eso no está en juego, sigue firme”, dijo Carlos Noguera, quien asumió hoy en la Cámara de Diputados por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ante la perdida de investidura de Carlos Portillo por los audios que lo implicarían en negociación de cargos.

Mientras en Diputados se debate la pérdida de investidura del legislador esteño; Carlos Noguera (de remera gris) se perfila como su posible reemplazo. Foto: Gentileza.El flamante diputado se postula la intendencia de Juan León Mallorquín, en Alto Paraná, por la Lista 5 dentro del PLRA, un proyecto electoral conformado entre varios grupos políticos internos locales. El mismo pertenece al movimiento Diálogo Azúl, Lista 100, liderada por la diputada paranaense Roya Torres, de quien fue suplente para la Cámara Baja.

El diputado reemplazante es de la corriente liberal del exsenador expulsado Dionisio Amarilla, acompaña al diputado Carlos Silva en su candidatura para la presidencia del Directorio del PLRA y pasará a formar parte de la bancada “C” del PLRA, liderada por el diputado Pastor Vera Bejarano.