Vicepresidente habló con gobernadores de la ANR sobre apoyo total a la Lista 1 para municipales

0
130

Hugo Velázquez mantuvo este fin de semana una reunión en Misiones con algunos gobernadores de la ANR para definir el sistema de trabajo para apoyar a las candidaturas a intendentes del partido en los diferentes departamentos. Trascendió que algunos jefes departamentales también ya están hablando de la posibilidad de comenzar a trabajar por el Vicepresidente para el 2023. 


Velázquez mantuvo un encuentro con los gobernadores para comprometer sus liderazgos para trabajar por todas las candidaturas de la Lista 1. La unidad es el éxito en éstas elecciones municipales, reiteró en varias ocasiones el hoy presidente en ejercicio. 

De esta primera reunión con el vicepresidente, realizada en Yabebyry,  participaron los gobernadores colorados Carlos Arrechea (Misiones), quien fue el anfitrión; Roberto Gónzalez Vaesken (Alto Paraná), Pedro “Pipo” Díaz Verón (Caazapá), Carlos Giménez (San Pedro), José Domingo Adorno (Alto Paraguay), Rubén Roussillon (Pte. Hayes) y Cesar «Tigre» Ramírez (Canindeyú). 

Velázquez viene reiterando que esos más de 1.100.000 colorados que fueron a las urnas en las internas del 20 de junio tiene que hacer reflexionar a la dirigencia. Afirma que ese gran número de electores colorados, que a pesar del frío, el miedo a covid y pese a ser Día del Padre, fueron a depositar su voto porque quieren al Partido Colorado en función de Gobierno en las distintas municipalidades.

En cada reunión, el vicepresidente manifiesta que se deben dejar de lado todo lo que desune al partido. Asegurá que el pueblo colorado que salió a votar en las internas pide a gritos la unidad. «Dejemos de lado las cosas que nos separan y busquemos las cosas que nos unen», indico.  

Fuentes de la ANR aseguran que en estas reuniones con líderes regionales de la ANR, Velázquez ya está recibiendo propuestas de alianzas internas importantes con miras a su proyecto presidencial del 2023.