Fiscalía detiene a joven de 20 años que quitaba prestamos y estafaba usando una cédula robada

0
94
En prosecución de la causa N° 2412/2021 “Innominados sobre documento de identidad “, se procedió a la detención de la Yenny Elizabeth Cabrera Franco por el supuesto hecho punible de abuso de documentos de identidad y estafa tipificados en los artículos 260 y 187 del Código Penal. La misma utilizaba documentos de identidad fraguados para la obtención de créditos.


Durante su aprehensión se incautó en su poder, una cédula de identidad perteneciente a la ciudadana Antonella Maria Paredes con CIN° 4.993.815, la cual utilizaba para solicitar créditos a diferentes empresas de la capital.
Diario HOY | ¡Cuidado al buscar trabajo! Estafadores usan fotocopia de  cédula del CV para sacar créditosCabe mencionar que Yenny Elizabeth Cabrera Franco, paraguaya de 20 años, posee como medida cautelar prisión domiciliaria por transgresión a la ley 1340/88. La misma queda a disposición de la Unidad Penal N°5 y el Juzgado Penal de Garantías.
La mujer fue aprehendida por personal Policial en la vía pública y deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas.