Santi Peña critica al Gobierno para posicionarse dentro de la ANR pero en el partido no lo reconocen, dice Velázquez

0
220

El Vicepresidente Hugo Velázquez criticó al precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, ya que este permanentemente en sus declaraciones critica al Gobierno. “Lo hace en función a la campaña política que él pretende hacer. Si habla de corrupción debe demostrar en la Fiscalía”, expresó en la tarde de este lunes durante una entrevista en Radio Ñandutí. 


Velázquez avanza seguro hacia su postulación presidencial como precandidato colorado. Volvió a recalcar durante la entrevista radial que ya ganaron a una vez al candidato de Horacio Cartes y que lo volverán a hacer, refiriéndose a la elecciones internas donde la dupla Mario Abdo – Hugo Velázquez se impuso a Santiago Peña.

Hugo Velázquez está casi fuera de Honor Colorado“Sí lo ganamos una vez, lo volveremos a hacer. No es imbatible. Hay un equipo grande dentro del Partido Colorado y se van sumando más personas”, expresó Velázquez en comunicación con radio Ñandutí.

El Vicepresidente descartó que esté buscando un acercamiento o que haya tenido una reunión con la dueña del conglomerado de medios Abc Color, Natalia Zucolillo. “Nosotros no hablamos nunca, es una fábula o de interés de algunos sectores incluso, eso no es cierto”, manifestó.

Velázquez se refirió al precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, ya que este permanentemente en sus declaraciones critica al Gobierno. “Lo hace en función a la campaña política que él pretende hacer. Si hay corrupción como él dice debe demostrar en la Fiscalía”, expresó.

Gneiting revela que Marito acordó aceptar renuncia de CartesEl referente colorado pisó donde más duele a Santiago Peña, teniendo en cuenta su pasado como afiliado al Partido Liberal. “Él busca posicionarse en un Partido (la ANR) que no lo reconoce como tal”, manifestó.

En otro momento de la charla, Velázquez repitió lo que ya había señalado días atrás, en el sentido de buscar la posibilidad de aliarse con otros partidos políticos. “Nosotros por estatuto no podemos aliarnos con ningún otro Partido, pero si modificamos a través de una convención podría ser”, agregó.