Aún con diferencias, el abrazo entre colorados es en el ejercicio democrático del poder, dice “Toro” Velázquez

0
165

El Vicepresidente Hugo “Toro” Velázquez, quien anunció su precandidatura presidencial para el 2023, dijo que se muestra contento por la democracia interna de ANR. Aseguró que pese a las muchas diferencias entre los dirigentes y líderes del Partido Colorado, el abrazo entre correligionarios es en el ejercicio democrático del poder.


No hay 2023 sin el examen de octubre 2021, expresó el Vicepresidente Hugo Velázquez. “El poder electoral de la ANR está a prueba en los comicios municipales. Esta materia vamos a pasarla con éxito. Es el paso indispensable para que la ANR mantenga el poder en las próximas elecciones generales”, agregó.

Agregó que quiénes observan al Partido Colorado saben que en estas elecciones comunales, los colorados estarán unidos. “También saben que las internas presidenciales serán reñidas, pero que luego habrá unidad para sostener a la ANR en el poder. Todo lo hacemos de cara al público y con cobertura de los medios de prensa”, destacó.

Hugo Velázquez se abraza con Horacio Cartes.

Velázquez se mostró orgulloso de la dinámica colorada. “Soy orgulloso de mi institución partidaria. No elegimos candidatos entre cuatro paredes o por decisión de cúpulas. Somos un partido realmente democrático, que tiene internas feroces pero que luego concilia la unidad a favor del ganador.  La esencia colorada es que la gente vota y elige su candidato en medio del frenesí electoral y luego, por el ejercicio democrático del poder, se abraza en símbolo de unidad, con el ganador de las internas”, finalizó.