Fiscalía ya imputó: Móvil de Senacsa trasportaba carne vacuna de abigeato

0
123
El Colmo. Funcionarios del Senacsa haciendo abigeo, según descubrió la Policía Nacional. La respuesta del Ministerio Público fue inmediata ya que imputó a uno de los señalados.


Villa Hayes: Fiscal imputó a un hombre que abusaba de sus tres hijastras en complicidad con la madre
Fiscal Irán Suárez.

El Agente Fiscal Irán Suárez, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato de Villa Hayes, formuló en la fecha imputación por el supuesto hecho de abigeato contra un funcionario del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) identificado como Pedro Díaz.

Según la investigación, Díaz transportaba con otro funcionario de la misma institución y quien se dio a la fuga, carne vacuna en la cabina del vehículo del Senacsa. El mencionado vehículo fue avistado saliendo de un establecimiento en la zona de Fortín Caballero y rápidamente los funcionarios policiales procedieron a interceptarlo encontrando todas las evidencias en la cabina del rodado.
Puede ser una imagen de automóvil y al aire libreAsimismo fue detenido el hermano del mismo quien se desempeñaba como capataz de la estancia de donde trajeron la res faenada, cuyos restos procedieron a quemarlos.
Ambos aprehendidos ya se encuentran imputados y a disposición del Juzgado Penal de Garantías.