En aniversario de la ANR, Vicepresidente reivindica ideales del Estado servidor e insiste en alianza entre paraguayos

0
119

“Los colorados estamos de fiesta! La Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, en éste 2021, está firme como en su inicio, aquél 11 de setiembre de 1887. Los ideales del Gral. Bernardino Caballero siguen hoy sólidos, firmes e inquebrantables”, señaló el Vicepresidente en su mensaje por el aniversario del centenario partido.


Éste nuevo aniversario del partido, encuentra a los colorados unidos en su doctrina y realizaciones, camino al 10 de octubre, día de las elecciones municipales. Ese republicanismo lo vamos a continuar defendiendo con la fortaleza que encierra en su contenido, el ideal de una patria digna y de un pueblo paraguayo próspero, afirmó Velázquez.

Agregó que la historia es veraz al afirmar que, con la fundación del Partido Colorado resurgió el Paraguay, de la mano de su fundador el Gral. Bernardino Caballero. “Él, como Presidente de la República, inició un período de reconstrucción e instaló para siempre, ese concepto de servicio y obediencia a las leyes”, destacó. 

Dijo además que el gran Natalicio González, también hablaba de forma doctrinaria; del Estado servidor del hombre. “Sus palabras y doctrina, están más sólida que nunca en nuestro querido Paraguay. De hecho, el gran Partido Colorado es una agrupación de ciudadanos, que está para asegurar el engrandecimiento de la patria, mejorando la calidad de vida de toda la población”, manifestó. 

“Nosotros, los colorados, tenemos una Carta de Fundación, que marca con claridad la doctrina y la identidad que nos hace orgulloso de nuestros grandes pro hombres.
Nuestra filosofía se basa en el imperio de la Ley y la igualdad ante ella, con el fin de proteger los derechos y las libertades de todos los ciudadanos”, señaló. 

Explicó que por eso, para cumplir con los ideales partidarios, “hoy debemos insistir con esa gran alianza con los campesinos, obreros, trabajadores, estudiantes, profesionales de todas las áreas; con los gremios productores, industriales, funcionarios públicos; en fin, con todo el Paraguay”, resaltó. 

“Este ciudadano servidor de ustedes, que hoy ocupa circunstancialmente la Vicepresidencia de la República, envía su abrazo a cada Colorado de la República y extiende su respeto a cada hombre y mujer nacidos en el suelo de esta noble nación. Y se compromete a continuar trabajando por ese Estado servidor de su pueblo, en recíproco respeto y alianza entre lo público y lo privado”, concluyó Velázquez.