Colorados e independientes apoyaran reelección de Landy Torres en Santa Rita

0
64

El candidato a intendente de Santa Rita por la ANR, Landy Torres, no solo tiene asegurado los votos de sus correligionarios, sino también tiene la preferencia entre los electores independientes (no afiliados), según los últimos sondeos que circulan. Su buena gestión hace que haya un consenso entre los sufragantes para elegirlo por otros 5 años.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.Esa preferencia del elector independiente no es coincidencia. La administración Landy se caracterizó por la construcción de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños de todos los sectores. 

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libreOtro factor que tiende a garantizar el voto a favor de la mayoría para Landy son las obras que el Gobierno Central realizó en Santa Rita mediante la incansable intermediación y pedido del hoy candidato. Entre ellos se resalta la instalación de un hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), beneficiando a más de 5.000 asegurados directos y 15.000 indirectos de Santa Rita y la Zona Sur del Alto Paraná, buscando así evitar el traslado de los asegurados hasta CDE.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libreOtra obra que se hizo gracias a la gestión de Torres se ve en el Hospital Distrital de Santa Rita, cuya infraestructura también pudo ser ampliada. Ante el pedido de Landy, en su gestión como intendente, se habilitaron también Unidades de Salud Familiar (USF) en la ciudad, siendo la última en la zona de Los Trigales.

Una batalla ganada de Torres a la burocracia fue la inauguración de un local propio del Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP en el municipio de Santa Rita. Este centro tecnológico brinda oportunidad de formación técnica a jóvenes y ciudadanos en general, teniendo en cuenta el momento histórico que está viviendo la zona Este del país con las obras del segundo puente con Brasil que traerá desarrollo a todo el departamento, para lo cual se necesitará generar más mano de obra calificada para todos los nuevos negocios, empresas e inversiones extranjeras que se posicionarán en esta región.
La ciudadanía destacó también otro sello de la administración Landy que es la feria municipal de productores, quienes todos los martes y sábados ofertan sus productos frente a la sede municipal. Este evento es conocido en todo Alto Paraná y motiva la visita de pobladores de ciudades vecinas.