Vamos a seguir generando más actividades turísticas en Santa Rita en el próximo periodo, dice «Landy» Torres

0
83

Santa Rita seguirá creciendo como opción turística en el próximo periodo municipal, anunció el intendentable colorado, Cesar «Landy» Torres, al destacar el éxito de la primera feria de emprendedores del municipio, que atrajo a miles de visitantes.


Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre«La feria de emprendedores de Santa Rita fue un proyecto más que se torna realidad a favor de la gente», señaló el candidato a intendente que busca su reelección. 

Anunció que en el próximo periodo municipal que comienza se avanzará aún más en proyectos turísticos para atraer a más personas a Santa Rita y así dinamizar la economía de la ciudad con la venta de bienes y servicios. 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Tres Marias"Dijo que la gente de afuera ya tiene en la vista a Santa Rita y lo tiene como una opción turística. Afirmó que esta situación de debe ir potenciando con más opciones de actividades. Aseguró que con el segundo puente vendrán más oportunidades. 

Las declaraciones de Torres fueron en torno al éxito que alcanzó la primera feria de emprendedores de Santa Rita, que atrajo a miles de personas. Participaron más de 20 expositores de artesanías y cultura, 13 puestos gastronómicos ofreciendo variedad y buen sabor.

Puede ser una imagen de al aire libreLa Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), por la resolución, declaró interés Turístico Nacional del evento. Se contó además con la participación del Club Fusca con más de 30 vehículos de colección, que fue uno de los mayores puntos de atracción de la feria.