Nakayama habla de unirse a Lambaré a través de teleféricos y califica de ridícula la idea de poner peajes

0
280

El candidato de la Alianza, Juntos por Asunción Eduardo Nakayama, estuvo por el Cerro Lambaré realizando recorrido por la zona perteneciente al Barrio Santa Ana de nuestra capital. Habló de generar planes entre municipios para mejor accesibilidad entre ciudades vecinas y calificó de ridículo el proyecto de poner peajes para el ingreso a la capital.


En dicho acto, Nakayama se reunió con el intendentable por la lista 2 de la ciudad vecina de Lambaré, Eduardo Molinas. Hablaron sobre proyectos a mediano que beneficiarían a ambas ciudades, como por ejemplo la instalación de un teleférico.

En otro punto, el intendentable asunceno  habló sobre la propuesta de un candidato a concejal de la ANR de poner peajes de acceso a la capital, al cual calificó de ridículo. “Debemos construir puentes de acceso, y no murallas “, expresó Nakayama.

La Paz ya cuenta con la segunda línea del teleférico urbano | TransportesEn la actividad acompañaron los candidatos a concejales pertenecientes a los partidos de la alianza. Rosa Vaccheta pidió a sus pares candidatos de Asunción y Lambaré, que los temas que les ocupan, como movilidad y turismo, lo trabajen como ordenanzas que beneficien a ambas ciudades. Y sea una meta a cumplir para los próximos 4 años.