Nakayama pide a bañadenses no creer en “guerra sucia” de los futuros derrotados y propone propiedad digna con títulos para ribereños

0
401

En su desesperación por su inminente derrota en Asunción, los colorados incrementan su “guerra sucia”, tratando de generar miedo con mentiras, señaló el intendentable de la Alianza, Eduardo Nakayama, al referirse al plan de tratar de confundir a los bañadenses con información falsa. 


Nakayama realizó un audio que fue viralizado entre los pobladores de los bañados de Asunción. “Lógicamente, dentro de una campaña electoral siempre tenemos lo que se conoce como la guerra sucia, en el que el adversario busca tergiversar cualquier cosa, mintiendo, acompañando cosas falsas a los efectos de crear miedo y zozobra en la población”, comenzó diciendo el candidato de la alianza, en respuesta a la campaña mentirosa que señala que se busca desalojar a los ribereños.  

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre“Esa es una de las técnicas más comunes de este tipo de guerras, pero aquellos que me conocen saben y me han escuchado y me han visto recorrer los bañados en estos tiempos que hemos estado juntos saben perfectamente cuales son mis propuestas”, manifestó Nakayama. 

Recordó que su propuesta es mucho más allá de la ocupación precaria. “Queremos darles propiedad y titulo dignos a cada uno de ustedes. Que no sufran nunca más los problemas de la inundación. Trabajar en las zonas bajas, realizar el refulado para que nuestras familias ya no tengan que sufrir en las inundaciones y tener viviendas dignas el día de mañana, libre de alimañas, de baños con problema, de agua servida en las calles. En síntesis queremos mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”, señaló. 

“Ani pe pena hesekuera. Haekuera ijapu. Pea nahaei verdad. Desde el fondo de mi corazón le digo que vamos a trabajar codo a codo con cada uno de ustedes. Con las comisiones vecinales, con las organizaciones y vamos a  hacer que los bañadenses puedan tener dignidad de una vez por todas y sean tratados de igual a igual, sin prejuicios por parte de nadie. Un fuerte abrazo y cuando ocurre este tipo de cosas es porque ellos tienen miedo, ya que se avecina la gran victoria de la Alianza”, finalizó el intendentable.