Uno de los porcentajes más alto del país: «Landy» Torres es reelegido en Santa Rita con el 84% de los votos

0
144

Con un altísimo porcentaje de votos a favor, el colorado Cesar «Landy» Torres fue reelegido como intendente de Santa Rita, Alto Paraná. Ya desde hace semana se sabía del gran favoritismo del electorado hacia su proyecto, sin embargo, fue sorpresa la gran cantidad de votos que recibió, ya que obtuvo 9 veces más de su más directo competidor.


El colorado Torres recibió un total de 10.228 votos, lo que sería el 84.04% de los votos depositados en las elecciones municipales del distrito para el cargo de intendente. 

Su más directo competidor fue el liberal Julio Duarte, quien obtuvo solo 1.206 votos, es decir el 9.91% de porcentaje de los electores lo eligió. Más abajo aparece el encuentrista Nery Acosta, con 267 votos, que representa el el 2.19% del electorado. 

De esta manera, Landy Torres sigue con otros 4 años frente a la Intendencia de Santa Rita. El electo jefe comunal no solo conquistó a sus correligionarios colorados, sino también atrajo los votos de los independientes y de otros partidos gracias a su buena gestión. 

Puede ser una imagen de 1 persona y textoLa inversión municipal en importantes obras viales, además del impulso ante el Gobierno Central de proyectos de obras en el área salud y educativa generaron en la población la confianza hacia Lany, quien también promovió planes turísticos y sociales importantes en el municipio.