«Toro» Velázquez cierra importantes apoyos en Ñeembucú con miras al 2.023

0
291

El Vicepresidente Hugo Velázquez recorrió este fin de semana la zona de Pilar, para reunirse con dirigentes de base con miras a las elecciones internas para el 2023. El precandidato a la presidencia de la República señaló que se está conformando un proyecto, autónomo aglutinador e inclusivo, sin la influencia de “patrones”, en directa alusión a Horacio Cartes. 


«Tenemos que recuperar la Junta de Gobierno, para que esa institución partidaria, colabore y ayude en serio al gobierno Colorado», expresó el Vicepresidente Hugo Velázquez, en su visita a Pilar, quien reiteró en un programa de televisión que el partido de gobierno está ajeno a las problemáticas del país y ya no se reúne hace meses.

ImagenTambién expresó: «Aquéllos que estén dispuestos a acompañar un proyecto presidencial autónomo e independiente de grupos y clanes, quiero que me apoyen en este nuevo desafío, camino al 2023».

«No tengo patrones que me hayan manejado ni que me van a manejar, mi único patrón será el pueblo paraguayo. Me formé como colorado y dirigente desde muy joven en las sub seccionales, seccionales y en los centros de estudiantes. La militancia colorada es mi esencia», apuntó en la capital del Ñeembucú, donde se reunió con líderes de la zona como ser Antonio Attis, ex Gobernador y ex Diputado; el Escribano Rubén De Felice, entre otros.

Imagen«Como Gobierno, se precisa de la ayuda y la participación activa de la Junta de Gobierno. En tanto, el Paraguay requiere de un Estado que no caiga en manos de sectores que buscan el monopolio sectorial. El Estado debe responder a todo el pueblo paraguayo», destacó.

Por ultimo resaltó que la candidatura de Hugo Velázquez ya no tiene vuelta atrás, y que cualquier discusión se dará en las urnas.