Array

Acusan a embajador de USA de intromisión en asuntos internos

Publicado:

El senador electo Silvio “Beto” Ovelar acusó una vez más al embajador de los Estados Unidos de América, Marc Outfield, de intromisión en asuntos internos del Paraguay, esto a raíz de la designación que hiciera el diplomático respecto al ex presidente Horacio Cartes y el vicepresidente Hugo Velázquez como significativamente corruptos. Esta designación se dio en una conferencia de prensa totalmente circense, mediática sin presentar siquiera una sola prueba dan cuenta que esto es un invento según el senador y “que con esto se faltó al respeto al país tratándonos como una colonia” y que en su momento ya lo había dicho y ahora lo recalca una vez más.

Recordemos que el propio expresidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dijo que el gobierno del presidente Biden se “inmiscuyó» en asuntos internos de países de Latinoamérica incluso para tratar de direccionar elecciones; “están usando al Departamento de Justicia y al FBI para hacer daño y lo que es peor lo hacen para ganar elecciones, en América latina ocurre eso mismo”, dijo Trump.

Las voces contra la poderosa administración Biden empiezan a escucharse y ponen en entredicho la política norteamericana de erigirse en los exponentes éticos de la Justicia que es al parecer, tan corrupta como a los que ellos acusan.

Faltó una enérgica postura de la Cancillería de Marito Abdo que al parecer ahora se está revirtiendo con el flamante canciller Rubén Ramírez quien ya advirtió que no permitirán más injerencias de los EUA en el país y que ya se lo comunicó al embajador.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related