Array

Mazzoleni respalda a funcionarios del Laboratorio Central

Publicado:

El escándalo del covid en pelotas, como bien podría llamarse al que estallara entre los directivos del fútbol paraguayo y que generó un incidente por parte de una profesional que viene trabajando con un equipo de laboratoristas médicos sobre casos del virus, la doctora Graciela Russomando, generó la réplica del doctor Julio Mazzoleni.

“Mi respaldo pleno a los funcionarios del Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y a los del IICS-UNA. Que un colega ponga en duda su honorabilidad sin haber participado del proceso es la real falta de ética”, replicó en su cuenta de Twitter en ministro de Salud.

Russomando había renunciado como coordinadora del equipo de diagnóstico del covid-19 del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA). Su renuncia tuvo relación con el resultado de pruebas a jugadores de fútbol en cuyo marco puso en tela de juicio la ética de Mazzoleni.

En el transcurrir del día de hoy fueron ventilándose intimidades del cómo se había procedido entre los directivos de la cúpula futbolística paraguaya al extremo de descubrirse que uno de sus principales está vinculado a un laboratorio y un conocido sanatorio poniendo en dudas, en consecuencia, las tareas de laboratorio que han sido confiadas a la sociedad empresarial vinculada con el influyente hombre del fútbol.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Marruecos: Compromiso activo del Rey de Mohammed VI con la causa palestina

El Reino de Marruecos participó en las audiencias de...

Nueva inversión inmobiliaria promete beneficios económicos y sociales para Nueva Asunción

La reconocida empresa Signature, con más de 15 años...

VIDEO: Kits Escolares llegan por primera vez a tiempo

Por primera vez en la historia y casi quince...