«Si me encontraba a Ostfield le daba un tongazo»

Publicado:

Con ese deseo se pronunció ayer el diputado Yamil Esgaib con respecto al embajador norteamericano y esto se dio en razón a que según él, su visa y la de toda su familia fue cancelada a raíz de sus palabras que refería no estar de acuerdo con las conferencias de prensa que realizó el diplomático estadounidense exponiendo a personas honorables entrometiéndose en asuntos internos del país.


“Yo no me encontré con él (embajador Marc Ostfield), solamente dije que debe pedir perdón a los convencionales, pero si me encontraba con él le daba un tongazo”, expresó ayer el legislador ante la consulta de un periodista del diario Última Hora.

“Al ser consultado sobre el hecho que ocasionó que se despoje de las visas a su familia, el diputado manifestó que fue a raíz de la reunión de convencionales que él convocó meses atrás para emitir un pronunciamiento tras las sanciones impuestas a Horacio Cartes”.

También señaló que su hija estaba cursando una carrera en la Universidad de Wichita y “le cortaron la visa por el simple hecho de ser una Esgaib”.

El legislador de Honor Colorado también cuestionó al presidente Mario Abdo Benitez, señalando que este debe ir preso. “Marito robó una gran fortuna en este periodo, debemos lograr que vaya preso”, manifestó.  

En cuanto a la amenaza de juicio político contra el Fiscal General, quien lo trató de bravucón, Esgaib dijo no ser ningún bravucón y minimizó el hecho.

A días de la asunción del Presidente Santiago Peña, un acontecimiento tan importante para el país, pasó a segundo plano y a ser prácticamente un actor de reparto, por las atenciones que atraen tanto el expresidente Cartes con sus denuncias, así como las expresiones de Esgaib y las noticias de la poca preparación académica del expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y senador David Rivas, así como el actual titular el diputado Orlando Arevalos que ni siquiera sabía donde funcionaba la Universidad Leonardo Da Vinci donde supuestamente cursó sus estudios.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related