Array

Kate Middleton se suma al ‘polka dot’ con su último vestido de estreno

Publicado:

En plena recta final para la llegada de las fiestas Navideñas, la familia real británica apura las visitas con fines solidarios de su apretada agenda social. Si la semana pasada Kate Middleton y el príncipe Guillermo volaban a Chipre para brindar por estas fechas con los soldados británicos desplazados allí, ahora han realizado una visita en Londres con un significado muy especial para ellos. 

Los duques de Cambridge han acudido a The Passage, en Londres, un centro de ayuda para personas sin techo el cual ya había visitado el príncipe Guillermo hacía 24 años con su madre, la fallecida princesa Diana, y su hermano, el príncipe Harry. Un momento muy especial para él, en un evento en el que pronunció un bonito discurso.

Después, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo se desplazaron hasta el centro médico Evelina London Children’s Hospital para animar a los más pequeños que tendrán que pasar hospitalizados estas fechas. 

Dos visitas solidarias muy especiales donde Kate Middleton ha vuelto a brillar por su estilo sencillo, elegante y muy natural. La duquesa de Cambridge ha estrenado un vestido verde con lunares en blanco de manga larga y con un bonito lazo en el cuello. Una creación de la firma L.K. Bennet que puedes encontrar en su página web(325 libras).

La duquesa de Cambridge lució unos zapatos verdes y una cartera de mano también en el mismo color. En cuanto a las joyas, Kate Middleton se decantó por unos pendientes con unas bonitas perlas que combinaban a la perfección con la botonadura de su vestido. 

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Marruecos: Compromiso activo del Rey de Mohammed VI con la causa palestina

El Reino de Marruecos participó en las audiencias de...

Nueva inversión inmobiliaria promete beneficios económicos y sociales para Nueva Asunción

La reconocida empresa Signature, con más de 15 años...

VIDEO: Kits Escolares llegan por primera vez a tiempo

Por primera vez en la historia y casi quince...