VIOLENTO ATAQUE DE PITBULL DEJA HERIDOS DE GRAVEDAD EN CIUDAD DEL ESTE

Publicado:

Un hombre identificado como Diego Morínigo se encuentra en estado delicado tras ser atacado brutalmente por su propio perro de la raza pitbull en una vivienda de Ciudad del Este. El hecho, que ocurrió este viernes, derivó en una escena dramática donde vecinos tuvieron que intervenir ante los gritos de auxilio de la víctima.

Según los reportes, el animal atacó al hombre en el rostro y el cuello. Durante el desesperado intento de rescate, un joven que ingresó a la propiedad para ayudar también resultó herido con mordeduras en el pecho, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

Bomberos Voluntarios de la unidad K12 Ciudad Nueva acudieron rápidamente para brindar los primeros auxilios y trasladar a ambos heridos a centros asistenciales. 

Debido a la extrema agresividad del can y la imposibilidad de controlarlo durante el forcejeo para salvar a las víctimas, el animal terminó muerto en el sitio.

Testigos relataron que el dueño solía jugar habitualmente con el perro, por lo que el repentino ataque causó gran conmoción en el vecindario. Las autoridades locales y médicos instan a la ciudadanía a extremar cuidados con animales de esta raza.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

DESTACAN EN PANAMÁ ESTRATEGIAS DE LA DNIT EN LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL PANAMÁ

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios de Paraguay ratificó...

EL FMI ADVIERTE QUE EL DÉFICIT REAL DE PARAGUAY PODRÍA ALCANZAR EL 4,1% Y PONE EN RIESGO LA CONFIANZA INTERNACIONAL

El Fondo Monetario Internacional emitió una fuerte advertencia sobre...

ÑE’E ÑEMI RECARGADO

Viernes Ndiiiiiii, el festejo del último partido de la albirró...