Array

Dequení distinguirá a docentes de todo el país

Publicado:

Conmemorando sus 38 años de vida institucional y en homenaje a los maestros y maestras, Fundación Dequení con apoyo de aliados presenta la segunda edición del Reconocimiento “Profes que dejan huellas”.

Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer la importancia de la labor docente para el desarrollo del país, premiando a los maestros y maestras por su creatividad, resiliencia, innovación y vocación docente; con el apoyo del Observatorio Educativo Ciudadano y Pacto Global.

Es por esa razón y en el marco del aniversario de la Fundación Dequení, se abrió oficialmente el llamado a postular a educadores que se hayan destacado en el ejercicio de su vocación.

Sobre el reconocimiento “Profes que dejan huellas”

Cabe resaltar que en la primera edición se recibieron más de 260 postulaciones de docentes de distintos puntos del país, quienes fueron postulados por madres de estudiantes y colegas educadores, en su mayoría.

Para esta segunda edición, la convocatoria para postular a maestros de niños y adolescentes de todo el país estará abierta del martes 9 de mayo al viernes 30 de junio. El evento de reconocimiento se realizará durante el mes de los niños, agosto en una fecha a confirmar.

Se reconocerán maestros de educación inicial, escolar básica y media de instituciones educativas públicas, privadas o subvencionadas que sean buenos ejemplos de superación, creatividad,  innovación para la educación de los niños.

Se entregarán las siguientes distinciones: Maestro/a superación/resiliencia, Maestro/a creatividad, Maestro/a innovación/adaptación, Maestro/a vocación y Maestro/a en el recuerdo.

Para a tu profe, ingresá a:

Dequení: Es la fundación de los niños del Paraguay. Una organización civil con el deseo de cuidar y proteger a niños/as que viven en comunidades afectadas por la pobreza. Actualmente trabaja con 6 localidades del Departamento Central, acompañando a 24 escuelas e implementando 42 proyectos. En total son acompañadas 2.489 familias y protegidos 8.712 niños/as y adolescentes.

Dequení, lo hacemos por los niños

Más info sobre Dequení en: www.dequeni.org.py

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related