Array

Olimpia muestra que no tiene PatrónAto en Argentina y da pasos firmes hacia 8vos

Publicado:

Olimpia consiguió la victoria en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores jugando de visitante ante Patronato de Argentina. El decano terminó ganando el juego por 2-0 y se acerca a la clasificación a los octavos de final del torneo continental. Aguirre sorprendió al principio con un equipo sin delanteros, pero el esquema le salió bien y terminó ganando con goles de Iván Torres en el primer tiempo y Diego Torres en el segundo. Ahora se viene Atlético Nacional donde si gana el decano ya estará entre los 16 mejores del torneo.

Después de la postergación del miércoles, Patronato y Olimpia fueron hasta Santa Fe para jugar el partido del Grupo H de la LibertadoresEl decano con la intención de ganar para quedar muy cerca de la clasificación a los octavos de final del torneo.

Diego Aguirre sorprendió con la alineación titular de Olimpia, no puso un delantero y los habituales laterales jugaron en el medio. Los olimpistas desde el inicio mostraron que apelarían a los pelotazos para aprovechar la velocidad de Fernando Cardozo y Hugo Fernández.

Y rápidamente esos pelotazos le vinieron bien a Olimpia, Fernando Cardozo se llevó el balón, cedió a Víctor Salazar que puso el balón en el área de Patronato donde apareció Iván Torres para sacar un gran remate de zurda y vencer a Salvá para anotar el primero de los paraguayos.

Los argentinos después de algunos minutos en los que se fue para arriba a buscar la igualdad, se quedaron un poco más y Olimpia empezó a tener opciones para anotar el segundo y comenzar a asegurar el partido ante un equipo que no mostró mucho en el partido.

Olimpia tuvo posibilidades de anotar el segundo antes de la finalización de la primera etapa, el que estuvo más cerca fue Fernando Cardozo que ingresó solo y remató afuera. También hubo un remate de Hugo Fernández que pegó en el palo.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que en la primera etapa, con Patronato yendo a buscar la igualdad. Gerardo Arce que ingresó al inicio de la complementaria fue el que más cerca estuvo con un remate que pegó en el travesaño, hasta ahí.

Intentó, es cierto, el equipo argentino, pero mostró muchas limitaciones a la hora de tener el balón y generar juego, a pesar de eso, hubo momentos en los que apuró a Olimpia que estaba jugando muy atrás. Se notaba que si los paraguayos se decidían, podían venir más goles.

Olimpia salo un poco más, se vinieron los cambios y uno que ingresó es Hugo Quintana que estuvo muy cerca del segundo, Salvá, el arquero de Patronato, envío el balón al tiro de esquina. Después fue el turno de Fernando Cardozo que de manera increíble erró el gol, solo frente al arco.

Hasta que llegó una buena jugada de los decanos, un remate que el arquero de Patronato dio rebote y Diego Torres anotó el segundo para el triunfo definitivo del decano que se trae los tres puntos y media clasificación a los octavos de final.

Fuente: ABC Digital

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Marruecos: Compromiso activo del Rey de Mohammed VI con la causa palestina

El Reino de Marruecos participó en las audiencias de...

Nueva inversión inmobiliaria promete beneficios económicos y sociales para Nueva Asunción

La reconocida empresa Signature, con más de 15 años...

VIDEO: Kits Escolares llegan por primera vez a tiempo

Por primera vez en la historia y casi quince...