Array

Por pedazo de terreno, hombre mayor mató a su sobrino de un escopetazo y luego se suicidó

Publicado:

El conflicto por servidumbre de paso que tenían un hombre con su sobrino y la esposa de este en la compañía Yaguarón Yurú terminó en tragedia en la mañana de este martes. El propietario del inmueble salió al paso de su familiar que iba en motocicleta con su señora y disparó contra ellos quienes cayeron heridos. Fueron auxiliados por los vecinos hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde se confirmó el deceso de Hugo Servín Chávez. El tío se autoeliminó.

Por los disparos resultó herida Máxima Iluminada Sánchez Segovia, quien se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá en grave estado. Ella es pareja del fallecido Hugo Servín Chávez. El tío, quien se disparó en la boca luego de atacar a sus parientes, fue identificado como Abundio Florentín Chávez Cáceres.

De acuerdo a datos proporcionados por el director de la Policía Nacional, Domingo Arévalos, la familia venía teniendo un problema de servidumbre de paso debido a que la vivienda de los sobrinos no tenía acceso a la calle. Estaban en litigio y hoy tenían que ir nuevamente al Juzgado de Paz para resolver el conflicto.

Los sobrinos de Chávez Cáceres tienen sus viviendas detrás de la casa del tío, y pretendían un poco más de terreno para tener entrada y salida a su propiedad.

Ante la negativa del propietario fueron a los estrados judiciales y hoy tenían fijado en el Juzgado de Paz una audiencia sobre el tema. La pareja al parecer se disponía a ir al Juzgado y el tío le salió al paso y disparó contra ellos para luego tomar la drástica determinación de dispararse y acabar con su vida.

Además, habría otros parientes heridos.

Hasta el lugar llegó el fiscal Marcelo Cohene de la Unidad II de Paraguarí, del departamento de Criminalística y de la Comisaría local.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

INTENTÓ DE ASALTO EN ÑEMBY: INTENTÓ ROBAR UNA JOYERÍA Y TERMINÓ MUERTO

Un violento episodio sacudió el centro de la ciudad...

¿SOMBRAS DE USURA Y SANGRE TRAS EL CLAN FARÍAS EN LUQUE?

La tragedia de un joven trabajador que perdió la...

JUSTICIA LENTA, BOLSILLO RÁPIDO: EL FESTÍN DE US$ 6 MILLONES EN RELATORES «FANTASMAS» Y DE ORO

Mientras la justicia paraguaya camina a paso de tortuga...