ARNALDO SAMANIEGO LIDERA CAMINATA POR LA RECUPERACIÓN DE ASUNCIÓN

Publicado:

En una jornada marcada por el entusiasmo vecinal y el compromiso comunitario, Arnaldo Samaniego encabezó este jueves la «Corre Caminata 3K por y para Asunción», un evento que reunió a familias, dirigentes y candidatos locales con el firme propósito de impulsar la reactivación de la capital.

La actividad, que contó con una importante concurrencia, buscó promover la participación ciudadana y el encuentro entre vecinos como ejes fundamentales para mejorar la ciudad.

El recorrido se inició a las 9:00 horas en la Plaza de las Residentas, sobre la avenida Molas López, y se extendió a través de un trayecto que incluyó las zonas de Santísima Trinidad y Julio Correa. El ambiente festivo reflejó la voluntad de los ciudadanos de todas las edades por involucrarse activamente en el bienestar de su entorno, utilizando el deporte no solo como una herramienta de salud física y mental, sino como un símbolo de una ciudad que se pone nuevamente en marcha.

Acompañado por candidatos a concejales y referentes de diversos barrios, Samaniego reafirmó su compromiso con la capital durante el encuentro. La amplia adhesión de la comunidad fue interpretada como una muestra de confianza hacia un liderazgo que combina experiencia y conocimiento real de las problemáticas urbanas. El evento concluyó con un mensaje claro sobre la necesidad de unidad y gestión para devolverle a Asunción el dinamismo y el protagonismo que la ciudadanía demanda.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

EL MERCADO 4 ABRAZA A ITAUGUÁ: LA SOLIDARIDAD QUE NACE ENTRE TABLONES

Las cenizas todavía humeaban en el Mercado Municipal de...

En un emotivo homenaje por el Día de las...